Noticias

27.Abr.2015 / 01:16 pm / Haga un comentario

Foto: Vía Twitter

“El Comandante Chávez se enfrentó a muchas dificultades, entre ellas el aprovechamiento de la derecha para intentar acabar con la Revolución Bolivariana, usando su condición física cuando anunció su enfermedad (…) Quienes creen que eso significó una derrota salgan a la calle y vean como Chávez se multiplicó en millones”.

 La declaración fue hecha por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante el acto de juramentación de la Red de Concejales Eliézer Otaiza, que se efectuó en el Teatro Principal de Caracas, cuando refirió que Venezuela continúa viviendo en paz gracias a la lucha de los revolucionarios junto al presidente Nicolás Maduro.

 La orden “Chávez no soy yo, Chávez somos todos” fue cumplida por todo el pueblo revolucionario, afirmó Rodríguez.

 La nueva Red Nacional de Concejales y Concejalas Eliézer Otaiza, tendrá como meta convertirse en una poderosa maquinaria promotora del Plan de la Patria y hacer letra viva sus objetivos estratégicos, resaltó el alcalde de Caracas.

 Indicó que para tal fin se deben emprender las luchas para garantizar el triunfo de la revolución en los procesos electorales y materializar el socialismo en cada rincón del país, especialmente en los espacios que históricamente sufrieron por las políticas de exclusión de la cuarta República.

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve