Noticias

1.Sep.2022 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//Wilman Verdú.- En el marco del 77 aniversario de la independencia de Vietnam, autoridades del Gobierno bolivariano de Caracas y altas personalidades de la embajada de ese país en Venezuela, celebraron en acto público la colocación de una ofrenda floral ante el busto de Ho Chi Minh, líder revolucionario de la heroica gesta.

La actividad que tuvo lugar la mañana de este jueves en el Paseo de las Banderas, de la avenida Bolívar de Caracas, honró la magna fecha y a sus protagonistas.

Capaya Rodríguez, viceministra venezolana para Asia y Oceanía, destacó la importancia que representa la hermandad de ambos pueblos,.resaltando el gran significado que ha tenido para la revolución bolivariana toda la historia de heroísmo y patriotismo involucrada en las luchas del noble pueblo de Vietnam, así como de Venezuela.

Alexander Nebreda, secretario de Despacho del Gobierno de Caracas, expresó que para Venezuela, y este pueblo revolucionario, es un honor contar con la hermandad y solidaridad del pueblo vietnamita. Nuestros pueblos son hermanos, y así nos sentimos y reconocemos». Concluyó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve