Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Este sábado las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila del estado Mérida se dieron cita las diferentes organizaciones sociales y políticas que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la entidad, con el propósito de efectuar la primera Gran Asamblea Patriótica Estadal de la organización.

Fabiana Valera y Jimmy Laguna, integrantes de la Sala Situacional Nacional del GPPSB explicaron que la asamblea tiene el propósito de discernir en cuatro mesas de trabajo, juntos construir un plan de acción para la defensa integral de la nación, a través de la ejecución de las diferentes propuestas discutidas y debatidas en el recién culminado Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico.

Valero recalcó: “Estaremos discutiendo y debatiendo cómo debe ser el accionar de nosotros, quienes de manera colectiva, integradora y liberadora, podemos contribuir desde las diferentes trincheras revolucionarias en aspectos como, la contraofensiva a la guerra económica y la producción, la comunicación, la inteligencia popular y la formación ideológica de nuestros integrantes”.

Por su parte, Jimmy Laguna insistió en el llamado de mantener la unidad patriótica y más ahora en estos tiempos donde el imperialismo norteamericano ataca de manera feroz y de frente al pueblo de Bolívar y Chávez.

En tal sentido, explicó que “llegó el momento de cerrar filas contra los ataques internos de los sectores apátridas que buscan de manera inescrupulosa e inhumana, una intervención extranjera por parte del Gobierno de los Estados Unidos, llegó la hora de los valientes hombres y mujeres que vamos a defender nuestra Patria y les decimos al mundo que sí queremos seguir siendo libres, soberanos e independientes”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve