Noticias

11.Jun.2016 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado que el Congreso de la Patria, que congrega hasta ahora 27 movimientos sociales del país, es clave para la defensa de la patria, ante las pretensiones de agentes internos y externos de socavar la soberanía, independencia y autodeterminación.

“Del Congreso de la Patria, este años, dependerá el futuro de la independencia y de la Revolución Bolivariana para los años que están por venir, porque el año 2016 es el año decisivo de la continuación de la independencia nacional, del socialismo bolivariano del proyecto de Hugo Chávez”, manifestó el Mandatario nacional.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza este sábado el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela, el Jefe de Estado llamó en ese sentido a la máxima organización y conciencia.

“No es cualquier tarea, compañeros. No. Es crear algo nuevo, es generar una nueva dinámica de lucha, de trabajo, de construcción, la consolidación de las tareas concretas”, todo cimentado sobre los objetivos del Plan de la Patria, subrayó el Presidente Maduro.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve