Noticias

23.Mar.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente para la Planificación y Conocimiento, Ricardo Méndez, destacó este lunes que la jornada de recolección de firmas en todo el país es una tarea que le corresponde no solamente a los revolucionarios, sino a todos los que se sientan patriotas y estén interesados en exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que califica a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

“Es muy importante ratificar, una vez más, que la recolección de firmas que se está efectuando no es exclusiva del chavismo en nuestro país, es una recolección de firmas de todos los patriotas, es de todo aquellos que nos creemos defensores de la patria. Todo el que esté en desacuerdo con que pueda existir una agresión a nuestro país tiene que firmar”, señaló.

Al ofrecer declaraciones en la rueda de prensa semanal de esta vicepresidencia, Menéndez resaltó que han superado todas las expectativas con la recolección, que hasta la fecha han firmado más de 1 millón de personas.

Comentó que a la par de esta jornada, en toda Venezuela también se realizan diversas actividades de movilización en rechazo a esta agresión a la soberanía nacional.

La jornada de recolección de firmas forma parte de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, que comenzó este jueves con el propósito de reunir 10 millones de rúbricas contra el decreto imperialista antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá.

Para cumplir esa meta, se encuentran puntos de recolección en las plazas bolívar y en las principales avenidas del país.

El Gobierno Nacional también pone a disposición el sitio web http://www.obamaderogaeldecretoya.org.ve/, donde los ciudadanos que no puedan acudir a estos sitios, podrán registrarse colocando número de cédula o pasaporte, nombre completo y un número de teléfono.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve