Noticias / Regiones

24.Mar.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Hasta la noche de este martes, el estado Cojedes registra un total de 42 mil 224 firmas de ciudadanos y ciudadanas que exigen al presidente estadounidense, Barack Obama, que derogue el decreto que califica a Venezuela como amenaza a la seguridad de su país, así lo informó este martes la gobernadora de la entidad, Erika Farías.

“En 15 puntos (instalados en Cojedes) hemos recolectado hasta esta hora 42.224 firmas solo el día de hoy, a las 6:00 de la tarde habíamos recolectado 19.477 firmas. Es un trabajo que estamos haciendo los compañeros y compañeras de las misiones, de los CLP, los movimientos sociales, la juventud, los campesinos, las mujeres, todos unidos como nos lo pidió el gigante Chávez”, dijo la mandataria regional.

Durante un contacto vía satélite realizado en el programa Contacto con Maduro, Farías recalcó que el pueblo venezolano no constituye una amenaza para ningún país del mundo, por el contrario es una esperanza, para la juventud, las mujeres y los trabajadores y trabajadoras del planeta.

“En Venezuela hoy estamos demostrando que es posible desarrollar un modelo de sociedad socialista donde el principio es el hombre y la mujer, donde el principio son los niños y las niñas, nuestros trabajadores, nuestros campesinos”, aseveró.

Destacó que la defensa de la patria a través de esta actividad de recolección de firmas se realiza además gracias a la unión cívico-militar, legado del comandante Hugo Chávez.

Maduro llama a instalar Red Nacional de Esquinas Calientes

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la población patriota a instalar una Red Nacional de Esquinas Calientes en todas las plazas del país, que queden como saldo organizativo de la jornada en defensa de Venezuela.

“Yo llamo en todas las plazas Bolívar del país, en las plazas Sucre, en las plazas Urdaneta, en las plazas Chávez, en las plazas patrióticas del país, yo llamo a todos los venezolanos de bien, a todos los venezolanos con inquietudes, con ideas, con energía, de la edad que sea, desde los 16 años hasta los 120 años, para que vayan a las plazas a firmar”, exhortó.

Recalcó que en todas las plazas debe haber una esquina caliente con sus equipos audiovisuales tal como está establecida en la plaza Bolívar de Caracas para a través de ellas difundir la verdad de lo que sucede en el país. “Es la mejor vacuna contra las mentiras, es la mejor vacuna para la paz, para proteger la paz”, concluyó.

 

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve