Noticias

7.Sep.2024 / 11:12 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

La República Bolivariana de Venezuela felicita al nuevo canciller de Nicaragua, Valdrack Jaentschke, así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores Yván Gil a través de Telegram. “En nombre del presidente Nicolás Maduro enviamos nuestras felicitaciones al nuevo canciller de Nicaragua y le deseamos éxitos”.

En su comunicado, Gil expresó los mejores deseos para Jaentschke en su nueva responsabilidad. Además, destacó la importancia de los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países, tras reafirmar el compromiso de trabajar juntos en beneficio de sus pueblos.

El mensaje también resalta la voluntad de Venezuela para continuar la colaboración estrecha con Nicaragua en diversas áreas de interés común. Esta cooperación se fundamenta en los principios de solidaridad y apoyo mutuo que han caracterizado históricamente las relaciones entre ambas naciones.

Finalmente, Gil reiteró la disposición de Venezuela para seguir los vínculos diplomáticos y de cooperación con Nicaragua, en aras de promover el desarrollo y el bienestar de sus ciudadanos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve