Noticias

12.Feb.2019 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, encabeza la delegación venezolana que participa en la décimo tercera Conferencia de PetroTech en Nueva Delhi, la India, donde expone su modelo de desarrollo petrolero.

Quevedo indicó que Venezuela asiste al evento para explicar el modelo venezolano socialista y de complementariedad económica.

“Venezuela dispone de la energía necesaria para el desarrollo de otras naciones del mundo y venimos a fortalecer estos lazos con la India, construyendo la economía multipolar en el mundo”, señaló en un video publicado en su Twitter.

La 13 edición del encuentro de petróleo y gas es un espacio que reúne a ministros y personalidades vinculadas del mundo de los hidrocarburos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve