Noticias / Regiones

24.Mar.2015 / 09:35 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv Bolívar.- La plaza Bolívar del municipio Heres se llenó de colorido y alegría con el fervor patriótico de estudiantes universitarios, luchadores del Poder Popular y líderes de movimientos juveniles que acudieron con disciplina a plasmar sus firmas contra el decreto imperialista del presidente norteamericano Barack “Hussein” Obama, para exigir respeto por Venezuela y por la Constitución.

Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y estudiantes de la Universidad Bolivariana, la Universidad Nacional Experimental de Guayana, la Universidad Simón Rodríguez, la Misión Sucre y la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, tomaron la Plaza Bolívar en una nueva jornada de agitación, para seguir sumando firmas a la campaña “Obama Deroga el Decreto Ya”.

Trabajadores obreros de Ciudad Bolívar, el Poder Popular, habitantes de los pueblos indígenas cercanos y miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), acompañaron a los jóvenes desde el Cuadrilátero Histórico de Venezuela, demostrando lealtad absoluta con el presidente Nicolás Maduro Moros.

Con cánticos revolucionarios, consignas antiimperialistas, irreverencia y creatividad, los jóvenes patriotas ratificaron su carácter de lucha, comprometiéndose a seguir desplegados por todas las universidades del estado, con el apoyo del gobernador Francisco Rangel Gómez, la dirigencia regional del Psuv, los movimientos sociales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y la milicia bolivariana.

Jesús Baloa, líder juvenil del estado Bolívar, expresó el compromiso firme de todas y todos los estudiantes bolivarenses para defender la Patria y aseguró que nada podrá impedir el desarrollo socialista de Venezuela, porque la juventud será la primera en luchar contra la injerencia yankee.

Indicó que la JPsuv, con el apoyo de los movimientos universitarios revolucionarios, distribuirá las planillas en cada rincón de los 11 municipios bolivarenses, para alcanzar la mayor cantidad de firmas posibles y rebasar la meta establecida en 600 mil rúbricas desde la entidad.

Antonio Villarroel del Frente Francisco de Miranda, manifestó también el respaldo del movimiento en la región, a la iniciativa del Gobierno Bolivariano para garantizar la soberanía del pueblo.

En todas las plazas Bolívar de la entidad, las universidades y las sedes de UBCh, los bolivarenses mayores de 16 años pueden acudir a estampar sus firmas para contribuir con la derogación del decreto sancionatorio que impuso Obama a la Patria de Bolívar y de Chávez.

El equipo político estadal de la tolda roja, los alcaldes bolivarianos, los trabajadores de las empresas básicas, las delegadas y delegados al III Congreso, los jefes de Círculos de Lucha Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se mantienen permanentemente desplegados en Bolívar para consolidar el éxito de la importante campaña y alcanzar 10 millones de firmas contra las arbitrariedades del imperio norteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve