Noticias

7.Jun.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este domingo el periodista y analista político, José Vicente Rangel, manifestó en su programa “José Vicente Hoy” en el espacio confidenciales que “Venezuela es uno de los países en los que la lucha contra el narcotráfico es más intensa y eficaz, sobre todo desde que la DEA salió del país”.

“Desde el año 2008 se han inhabilitado 486 pistas clandestinas en territorio nacional, interceptadas 90 aeronaves desde el 2012 y extraditados a Colombia y Estados Unidos más de un centenar de capos”, detalló Rangel.

Asimismo, indicó que diario “The Wall Street Journal”, publicó una serie de acusaciones sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se sumó a la campaña “basada en chismes de gente que participa en la política que conspira contra el gobierno constitucional”.

Aseguró que los medios de la derecha no le importa para nada “la ética”, al presentar este mismo diario un informe que “combina mentiras con groseros ocultamientos de la verdad”, con respecto a un articulo que también presentaron del Fiscal argentino Alberto Nisman.

 

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve