Noticias

23.Sep.2022 / 04:47 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que en las próximas horas arribará un buque al puerto de Barranquilla con más de 16 mil toneladas de urea proveniente de Venezuela.

A través del Twitter, el embajador ofreció la información, además anunció que Venezuela cobra a 600 dólares la tonelada, mientras que en el mercado internacional el precio por tonelada fluctúa entre 730 y 930 dólares.

«En las próximas horas arribará un buque al puerto de Barranquilla, que gestioné en nombre del presidente @petrogustavo , con más de 16 mil toneladas de urea proveniente de Venezuela. Nos cobran a 600 USD la tonelada. En el mercado, la tonelada está entre 730 y 930 USD», dijo.

Esta información había sido anunciada este jueves por el Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami, quien anunció que en las próximas horas llegaría a Colombia un barco, sin embargo, denunció que el muelle a donde llegará la materia prima no está en condiciones óptimas.

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve