Noticias

19.Jul.2013 / 10:10 pm / 2 Comentarios

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros, envió a la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en Caracas, una nota de Protesta donde expresa el repudio a las declaraciones injerencistas por parte de la aspirante a embajadora de la nación norteamericana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samantha Power.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, durante los actos de celebración del 34° aniversario de la Revolución Sandinista, que se llevaron a cabo en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, sede de la Cancillería venezolana.

“Hemos enviado una Nota de Protesta, donde reclamamos si existe alguna voluntad por parte del Gobierno de Estados Unidos en restablecer las buenas relaciones con Venezuela, como lo expresó el Secretario de Estado, John Kerry, en Guatemala”, señaló el ministro Jaua.

Aseguró que el Gobierno de la Patria Grande, no aceptará que una aspirante a embajadora de la ONU tenga dentro de sus planes la injerencia a una Nación soberana. “Lo primero que ella debería hacer es pensar cómo le va a explicar al mundo el bochorno del sistema de vigilancia y control, cómo explicará que después de dos campañas electorales, todavía esa aberración del Campo de Guantánamo, sigue abierto en territorio cubano, y de qué manera revelará como acusan a la juventud norteamericana cuando se atreve a decir la verdad de lo que su Gobierno hace”, aseveró.

El titular de Relaciones Exteriores, resaltó que Venezuela es un país respetado y admirado por la totalidad de los países del mundo, y mencionó que las permanentes agresiones y provocaciones por parte de los voceros del Gobierno estadounidense, forman parte de un proceso de desestabilización con diversas corrientes y variables.

MPPRE

 

Comentarios

20.Jul.2013 03:53 pm
bernis suarez (Distrito Capital) dijo:

Esta claro que somos una república libre e independiente, los Estados Unidences todos deben de respetarnos y allí esta el gobierno que elegimos, para que los hagan respetarnos. Ellos deberían de estar agradecidos de nuestro país que le hace la vida mas fácil. PERO EL PETROLEO JAMAS VOLVERÁ HACER DE ELLOS.

21.Jul.2013 06:25 pm
samuel mijares (Bolivar) dijo:

………….ahora tenemos PATRIA, y pase lo que pase, seguiremos teniendo PATRIA……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve