Noticias

12.Jul.2019 / 11:37 am / Haga un comentario

 

La misiva señala que el informe de derechos humanos de la ONU, presentado el pasado 5 de julio, agrede la dignidad de Venezuela, expresó el embajador Jorge Valero.

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Jorge Valero, entregó este viernes una carta enviada por el presidente venezolano Nicolás Maduro a la oficina de la Alta Comisionada de la Naciones Unidas para los DD.HH.

La misiva fue recibida por la Alta Comisionada Alterna de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Kate Gilmore, ya que Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH., Michelle Bachelet, no se encontraba en el despacho.

Durante la participación en el Consejo del DD.HH. del organismo, el diplomático venezolano señaló que el informe de derechos humanos de la ONU, presentado el pasado 5 de julio, agrede la dignidad de Venezuela, dijo el embajador Jorge Valero.

Telesurtv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve