Noticias

20.Mar.2015 / 06:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, llamó este viernes a los venezolanos a defender la Patria, en rechazo a las agresiones imperialistas perpetradas por el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

«Yo quiero darle un mensaje a todos los venezolanos, un mensaje de buena voluntad, independientemente de su posición política y de su ideología, porque este debe ser un momento de unidad, así como hacen todos los países del mundo» puntualizó Amoroso durante la recolección de firmas contra el decreto firmado de Obama en la plaza Bolívar de Maracay, capital del estado Aragua.

El parlamentario denunció que sectores de oposición que viven en los Estados Unidos han financiado estos ataques contra la soberanía y paz de Venezuela.

Reiteró que cualquier diferencia que exista en el país, el pueblo lo dirime con democracia, paz y elecciones en el marco de la Constitución Nacional. «Queremos armonía y tranquilidad, cualquier diferencia que tengamos los venezolanos la resolveremos aquí, a través de la vía del voto. Esta es una democracia totalmente sólida» resaltó.

En Venezuela, desde este jueves, comenzó una campaña nacional que incluye la recolección de 10 millones para exigir la derogación del decreto ejecutivo, firmado por el presidente de EEUU, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como «una amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad nacional de la nación norteamericana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve