Noticias

23.Oct.2017 / 06:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El escuálido JJ Rendón, en entrevista con el arrastrado de Fernando del Rincón, asomó la posibilidad de que Estados Unidos use como excusa las relaciones bilaterales de Venezuela con Irán para justificar una intervención militar contra la Patria de Bolívar y Chávez.

“Por ejemplo, si hay un vuelo diario de Teherán a Caracas, que no sabemos que transporta, ¿qué pasaría si ese avión transportara Uranio? Se justificaría una intervención militar, por supuesto, ¿qué pasaría si transportara terroristas? Si trae 500 terroristas diarios a quienes les dan pasaporte venezolano (…) los entrenan en Apure, les quitan el acento y los distribuyen por Latinoamérica“.

Según Rendón, la “lucha contra el terrorismo y el narcotráfico es global” por lo que así justificarían los gringos poner su bota imperial sobre la Venezuela soberana, sin embargo, hace falta cuestionarse si esa globalización de la que habla incluye al propio Estados Unidos, pues hay un amplio historial de doble moral precisamente en la lucha contra el narcotráfico, por ser el país más consumidor del mundo.

Además de las mentiras contra la Patria, desde ese programa de CNN promueven la agresión belicista de Estados Unidos a Venezuela…

www.conelmazodando.com.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve