Noticias

12.May.2016 / 04:10 pm / Haga un comentario

Foto: Misión Verdad

Foto: Misión Verdad

El despliegue constante de efectivos de los cuerpos de seguridad del estado Anzoátegui en los principales establecimientos comerciales de la entidad, así como en los pequeños comercios, son algunas de las acciones que se ejecutarán en la región, para profundizar la lucha contra el bachaqueo.

Así lo informó este jueves el gobernador de la región oriental, Nelson Moreno, durante una asamblea que sostuvo en las instalaciones del Consejo Legislativo estadal, junto a los representantes de los Estados Mayores de Seguridad y Alimentación.

Destacó que serán 137 fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) junto a efectivos de la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el pueblo, los que comandarán los operativos de fiscalización, durante las 24 horas del día.

Agregó que, se reforzará la vigilancia en las fronteras de la entidad con los estados Sucre, Miranda y Bolívar, con el objetivo de garantizar que los rubros alimentarios no sean desviados y arriben a los comercios para los que fueron destinados.

«El pueblo ha sido enfático, en pedirnos que acabemos con el bachaqueo, la especulación y el acaparamiento. Son flagelos que atentan contra la paz y tranquilidad de la familia venezolana. Hoy, asumimos el compromiso de aplicar todo el peso de la Ley», indicó.

Recordó que durante las últimas dos semanas, ha sostenido mesas de trabajo con representantes de los principales establecimientos como Unicasa, Central Madeirense, Sigo y Makro, para fijar planteamientos y métodos de acción, para distribuir eficazmente los alimentos.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve