Noticias

11.Jun.2016 / 10:03 am / Haga un comentario

pescado-2-396x300

Los organizadores de las ferias de la sardina y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) unirán esfuerzos para distribuir esta proteína animal en las comunidades, informó el jefe de control y comando de los Clap, Freddy Bernal.

“El pescado constituye una proteína animal de primer orden, ahora se incorpora a los Clap las ferias del pescado”, indicó a través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal.

La decisión de incorporar la sardina al nuevo sistema de distribución popular se planteó el viernes en una reunión sostenida entre Bernal y el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

De igual forma, Bernal y el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, sostuvieron el pasado viernes una reunión con el presidente de la empresa Nestlé, Fausto Costa, para recibir propuestas en materia productiva en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.

En el encuentro se planteó la idea de que Nestlé produzca compotas con frutas nacionales como lechosa y cambur.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve