Noticias / Internacionales

25.Jun.2015 / 12:00 pm / Haga un comentario

Foto: Vía Twitter

La Ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofreció este jueves en rueda de prensa detalles sobre su reunión con el Ministro de Industrias, Minas y Comercio de Irán, Mohammad Reza Nematzadeh, en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”.

“Acabamos de firmar la renovación de los votos de unión, solidaridad y cooperación entre Irán y Venezuela”, afirmó la Canciller venezolana.

La actividad forma parte de un acuerdo macro acordado entre ambas naciones con el objetivo afianzar las alianzas estratégicas entre Caracas y Teherán.

Durante su intervención, la diplomática venezolana recordó que ambas naciones son socias en la Organización de Países Exportadores de Pétroleo (OPEP) y mantienen desde hace 10 años relaciones fructíferas en distintas áreas de desarrollo productivo.

“La relación entre Venezuela e Irán seguirá madurando y avanzando. Es el compromiso de nuestros pueblos”, destacó la Canciller.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve