Noticias

1.Jun.2025 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ricardo Sánchez, sostuvo un encuentro con el rector de la Universidad Internacional Al-Mustafa de la República Islámica de Irán, Ayatolá Dr. Ali Abbasi, y delegados con el fin de ampliar las oportunidades educativas y productivas para los jóvenes venezolanos.

La información la dio a conocer el titular de la cartera universitaria a través de sus redes sociales, en el que destacó que la Universidad Internacional Al-Mustafa es una «institución académica reconocida por su trayectoria en estudios de ciencias islámicas, filosofía, teología, derecho islámico, Corán y Hadiz».

Sánchez destacó que este encuentro reafirma el compromiso del Gobierno Bolivariano «con la diversidad cultural, la cooperación internacional y el desarrollo integral de Venezuela, pilares fundamentales para construir un futuro próspero y solidario».

Venezuela ha impulsado la consolidación de alianzas estratégicas entre el pueblo islámico y el venezolano, «promoviendo el respeto, la integración cultural y el intercambio académico como herramientas esenciales para el desarrollo social y educativo del país», expresó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve