Noticias

10.Nov.2016 / 01:27 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este jueves que está “obsesionado” con que la nueva generación no dependa del dólar petrolero y se forme en la producción nacional.

“Estoy obsesionado con la industrialización de Venezuela, con tener todo industrializado (…) Tengo la obsesión que la juventud crezca produciendo, conociendo todo lo que se lleva a la mesa, que la naturaleza de la nueva generación no sea depender de un dólar petrolero sino ser un pueblo culto, industrializado, educado, con conocimientos”, indicó.

Durante la entrega de la vivienda un millón 200 mil desde el estado Trujillo, el jefe de Estado recordó que esa meta solo es posible con un gobierno socialista, alejado completamente de los daños del capitalismo.

Recordó que en Venezuela ya se está implementando una nueva cultura de producción a través de los conucos productivos y la agricultura urbana.

Indicó que a pesar de la manipulación mediática de las grandes corporaciones contra el Gobierno Bolivariano, el pueblo confía en el proceso revolucionario impulsado por el comandante Hugo Chávez, continúa su legado y apoya sus políticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve