Noticias

3.Dic.2021 / 02:34 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del PSUV

(Prensa Vicepresidencia de Asuntos Religiosos PSUV)

El venidero domingo 05 de diciembre será la inauguración de la 46° exposición Internacional y 4° Edición en el Vaticano denominada «100 Pesebres en el Vaticano» organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización que lidera el Arzobispo Rino Fisichella.

Por primera vez Venezuela dirá presente en esta exposición internacional a través de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en esta cita tan importante se resalta el misterio del nacimiento del hijo de Dios.

El Vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, José Gregorio Vielma Mora indicó que «Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolas Maduro Moros, Venezuela participará, luego de pasar la prueba de postulacion y selección respectiva, junto a distintos países que postularon sus belenes, esto nos invita a seguir impulsando la Revolución Bolivariana en el mundo porque es una revolución profundamente Cristiana y debemos ir ocupando desde el sector religioso los distintos espacios que como país potencia, libre y soberano e independiente nos corresponde para profundizar en la Espiritualidad venezolana»

«El día domingo 05 de diciembre está pautada la inauguración en la Plaza de San Pedro y ese dia se conocerán los pesebres seleccionados para esta importante actividad internacional que se realiza en la sede del Vaticano, puedo adelantar que los pesebres que llevó Venezuela fueron hechos por manos de gente humilde, pescadora y que quisieron mostrar su arte eclesial al mundo» manifestó el Diputado Vielma Mora

Por otra parte el Diputado Vielma Mora dijo que desde la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos se viene trabajando de manera articulada con todas las religiones, creencias y cultos que hacen vida en Venezuela para seguir avanzando en el verdadero diálogo interreligioso y ecuménico, tarea encomendada por el primer mandatario nacional Nicolas Maduro Moros.

‘Desde el sector religioso del país seguiremos apostando a la paz, el diálogo, el amor y a seguir posicionando a Venezuela en el mundo, mandato que diariamente nos da nuestro líder el Presidente Maduro», concluyó José Gregorio Vielma Mora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve