Noticias

17.Mar.2017 / 12:38 pm / Haga un comentario

Venezuela Digital

Venezuela Digital 2017 será un encuentro para conocer y discutir el trabajo que se realiza a través de las redes sociales, su efecto, importancia y futuro de la comunicación digital en materia política y social.

Este encuentro se realizará el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de marzo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño y la Universidad Experimental de las Artes (Unearte) en Caracas, organizado por el Ministerio para la Comunicación y la Información.

Se realizarán ponencias, foros y talleres a partir de las 8:30 de la mañana hasta las cinco de la tarde, contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales.

En este encuentro, disponible para estudiantes, profesionales, comunicadores y público en general, además se impartirá conocimiento en «materia de SEO y posicionamiento web, Big Data, producción transmedia y crossmedia, mensajería instantánea, avances en materia de código QR y tecnologías de Carnet de la Patria, entre otras», refiere Venezuela Digital 2017 en su portal web.

El pasado 7 de marzo, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que este encuentro «incluye un abanico muy amplio de temas vinculados con el desafío de la comunicación digital, que incluye desde lo meramente mediático, hasta las herramientas novedosas de comunicación que hoy se abren a los ciudadanos y movimientos políticos para su accionar», expresó durante el XV Encuentro de la Red de Intelectuales y Artistas por la Humanidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve