Noticias

24.Ago.2016 / 08:35 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La delegación venezolana en la Convención de las Naciones Unidas Contra la Corrupción, destacó este lunes en la sede de la ONU, en Viena, que continúa la lucha del Gobierno Bolivariano contra la corrupción a través del uso de la tecnología, informa el portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre).

Resaltó que  en el país se ha venido fortaleciendo la transparencia mediante la difusión de la información generada por todos los órganos y entes que integran la administración pública en sus tres niveles de gobierno, ya que la Ley Contra la Corrupción nacional obliga a dichas instituciones a divulgar trimestralmente un informe detallado sobre el patrimonio que administran, con la descripción y justificación de su utilización y gasto. El mismo es publicado en las páginas web de cada órgano.

La comisión, encabezada por el Representante Permanente ante los Organismos Internacionales de Venezuela, Jesse Chacón Escamillo, reafirmó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del artículo 110 de la Constitución, reconoce como de interés público el uso y aplicación de la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación; así como los servicios de información, por ser instrumentos fundamentales para el desarrollo político, económico y social del país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve