Noticias

9.Oct.2019 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Embajador de Venezuela en Egipto,  Wilmer Barrientos sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con representantes de medios de comunicación de ese país para dar a conocer la campaña mediática y el bloqueo económico en contra de Venezuela.

El diplomático venezolano informó también sobre la Mesa Nacional de Diálogo instalada en el mes de septiembre por una delegación venezolana y de oposición con el fin de buscar acuerdos a favor de la paz y desarrollo de la nación.

Además Barrientos emitió un comunicado en el que señala en que “los últimos años, en su afán por destruir la Revolución Bolivariana y asfixiar la económica nacional, el gobierno de Estados Unidos ha decretado más de 250 medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela”.

Agrega además en el documento que pese a esta arremetida. “la libre autodeterminación es un principio fundamental del Derecho Internacional, cuya plena observancia es indispensable para la convivencia pacifista entre las naciones.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve