Noticias

10.Abr.2019 / 12:49 pm / Haga un comentario

Samuel-Moncada-ONU-1320x675

Venezuela denunció este miércoles ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que Estados Unidos (EEUU) «Buscan la implosión social que permita la intervención militar en Venezuela, se trata de un experimento inhumano, todo con el objeto de justificar el pillaje y el saqueo».

La denuncia la hizo el representante del país suramericano ante la ONU, Samuel Moncada.

El embajador de Venezuela ante la ONU, también denunció que el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, miente al decir que la Organización de Estados Americanos (OEA) expulsó a la República Bolivariana de Venezuela, ayer en el Consejo Permanente de ese organismo, y destacó que lo que sucedió fue que gobiernos satélites de EEUU «sacrificaron la Carta de la OEA» y aprobaron la inclusión de un representante de la Asamblea Nacional en desacato.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve