Internacionales / Noticias

30.Jul.2015 / 11:39 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Venezuela ratificó este jueves ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su disposición de seguir contribuyendo y defendiendo la integración de América Latina y el Caribe para buscar soluciones comunes a las dificultades de la región.

En la referida sesión, que se realizó en la sede del organismo en Nueva York, Estados Unidos, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, transmitió un mensaje del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que ratifica tal disposición.

En dicho mensaje, el Jefe de Estado reafirmó que Venezuela también seguirá defendiendo la paz.

“El pueblo venezolano y el Gobierno bolivariano, la nación venezolana en su integridad, somos amantes de la paz y día a día ejercemos profundamente nuestra vocación de paz. Nos enorgullece serlo y reivindicarlo, practicamos la cooperación solidaria y defendemos las fórmulas de integración, que buscan en conjunto soluciones comunes a las dificultades y problemas que tienen los más necesitados, desposeídos y tradicionalmente excluidos”, expuso la canciller, al leer el mensaje enviado por el mandatario nacional.

En el mismo, el Presidente ratifica que Venezuela cree en el diálogo directo y en la comunicación constante y siempre actúa apegada al derecho internacional.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve