Noticias

9.Mar.2016 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, calificó el decreto injerencista del gobierno de Estados Unidos como “una mancha contra la Patria de Bolívar, porque Venezuela tenemos que hacerla respetar”.

“Es una mancha de Obama, porque tuvo muchas oportunidades de rectificar, pero la arrogancia imperial se impone (…) es que, ¿No quieren relaciones con nosotros?”, preguntó el Dignatario Nacional durante la conmemoración del Día del Antiimperialismo que se desarrolló en el Panteón Nacional, en Caracas.

Llamó al pueblo venezolano a repudiar la orden imperial que ratificó el presidente norteamericano el pasado viernes 4 de marzo en contra de la estabilidad de los venezolanos.

“Todos los días, y en especial los 9 de marzo, debemos todas las generaciones conmemorar el Día del Antiimperialismo Bolivariano de Venezuela”, expresó ante gobernadores, alcaldes y movimientos sociales del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve