Noticias

21.Ago.2019 / 10:57 am / Haga un comentario

Venezuela cuenta con el mejor sistema de defensa antiaéreo de Latinoamérica, al ser capaz de detectar en seis segundos cualquier avión que entre al espacio aéreo venezolano.

Así lo indicó el general de Brigada del Ejército, Roberto González Cárdenas, en el programa Dando y Dando, que transmite Radio Nacional Venezuela (RNV) y se encuentra conducido por el el vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristobúlo Iztúriz y por la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz.

«Nosotros como país integral que somos, tenemos un sistema de defensa antiaéreo excelente, quizás el mejor de Latinoamérica. Ellos saben que a los seis segundos detectamos los aviones, podemos decir que la mejor defensa aeroespacial de Suramérica lo tiene Venezuela», expresó González, agregando que el país cuenta con 44 bases militares en todo el territorio.

Destacó que el pensamiento revolucionario es una amenaza para Estados Unidos, porque ha logrado llegar y cambiar los diversos países del mundo. «Somos la amenaza y no para ellos, sino por cambiar el pensamiento del mundo», enfatizó González.

Comentario con el que estuvo de acuerdo Istúriz, al aseverar que Venezuela sí representa un amenaza «inusual y extraordinaria» para Estados Unidos porque desarrolla un modelo alternativo al capitalismo, basado en el beneficio del pueblo.

«Obama tenía razón, Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria. La amenaza no es que estamos atacando, sino que estamos construyendo, es la construcción de un modelo alternativo y es un peligro para el modelo capitalista», explicó.

Por lo que señaló que, la única forma de derrotar al capitalismo es construyendo un modelo alternativo mundial que actué como contraofensiva a las agresiones imperiales.

Ante esto, instó a los pueblos del mundo a afianzar el trabajo de organización y política durante estos tiempos de condiciones adversas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve