Noticias

9.May.2018 / 12:18 pm / Haga un comentario

periodista

El periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel aseveró este miércoles que Venezuela contrarrestará las amenazas imperiales que se ciernen sobra la Patria, votando, participando de manera masiva en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos pautadas para este 20 de mayo.

Rangel durante entrevista en programa especial por Venezolana de Televisión (VTV), enfatizó que el compromiso más importante que tenemos los venezolanos es participar en las elecciones de este 20-M, al tiempo que indicó que están en juego la democracia por cuanto está amenazada por factores internos y externos.

“Va a depender de la fuerza y determinación de los votos, de la participación de la gente derrotar las amenazas, es por ello que los venezolanos tenemos el compromiso patrio de ejercer el derecho al voto el próximo domingo”, afirmó por el candidato de la preferencia de cada quien”, afirmó.

El también analista político argumentó que una votación de menos del 50% de participación sería peligrosa y negativa a los efectos posteriores ante las amenazas que han proferido el llamado Grupo de Lima, el Gobierno de loa Estados Unidos; la Unión Europea, entre otros de no reconocer los resulltados.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve