Noticias

9.Sep.2015 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles el llamado a diálogo al gobierno colombiano, para solventar la situación fronteriza y, en conjunto, contrarrestar crímenes como el paramilitarismo, el contrabando, los secuestros y el narcotráfico, que han sido inoculados desde la nación neogranadina.

«Tenemos que liberar toda la frontera venezolana del paramilitarismo, y ojalá del lado colombiano las autoridades escuchen el clamor de su pueblo, que está viviendo el terror de una dictadura, porque los 2.219 kilómetros de la frontera colombiana es territorio de nadie, ahí no hay autoridad, ahí no hay Estado, ahí no hay gobierno», expresó el mandatario venezolano.

Asimismo, en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde ofrece un balance de la reunión sostenida este miércoles con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno, el Presidente señaló que han estado revisando la evolución de las medidas aplicadas en los municipios fronterizos con Colombia en Táchira y Zulia, a fin de defender a los ciudadanos venezolanos y colombianos que habitan en esa zona del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve