Noticias

3.Dic.2016 / 04:53 pm / Haga un comentario

Moneda nacional

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó este sábado que Venezuela solicitará a Colombia que active los mecanismos para detener las mafias que existen con la moneda nacional.

Cuestionó la sustracción de billetes venezolanos hacia la frontera y criticó que los mismos estén siendo vendidos como “mercancía” en Cúcuta.

“Yo conozco historias de estas en el mundo pero en la historia de Venezuela nunca, que conviertan el billete venezolano en una mercancía, casi como oro y en las calles de Cúcuta se venda el billete venezolano y estén exportando billetes colombianos desde Colombia”, enfatizó.

Desde el Consejo Nacional de Economía Productiva en el Palacio Blanco, en Caracas, el jefe de Estado anunció que la canciller Delcy Rodríguez activará los mecanismos de cooperación con el gobierno colombiano y en las próximas horas, a partir de esa primera iniciativa, se prevé que sostenga una conversación con el presidente Juan Manuel Santos para “exigir que el gobierno de Colombia active sus mecanismos contra estas mafias”.

Para finalizar, recordó que este ataque a la economía nacional forma parte de una serie de actos desestabilizadores de agentes externos que pretenden acabar con la Revolución Bolivariana.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve