Noticias

12.Sep.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

Este viernes, desde el Palacio de Miraflores en la ciudad capital, el jefe Estado Nicolás Maduro, señaló que si su par colombiano, Juan Manuel Santos, admite conversar, le mostrará una proposición para establecer un método de comercialización específica de gasolina en Cúcuta, en favor del pueblo neogranadino.

“Nosotros tenemos fórmulas de vender la gasolina a buen precio, la hemos aplicado, la podemos vender en pesos o en dólares, si nos dan el permiso, se la vendemos en el propio corazón de Cúcuta, gasolina buena, la mejor gasolina del mundo que es la venezolana”, indicó el Presidente venezolano.

En detalles, precisó que el combustible se ofrecería a un costo preferencial con el propósito de ayudar al “taxista, trabajador, al profesional, al hombre humilde; estamos listos para hacerlo presidente Santos, apenas nos sentemos a hablar, porque tiene que ser así, una propuesta, contrapropuesta, conversación, diálogo y resultado”.

De igual manera, Maduro hizo mención a las estaciones de Servicio de Abastecimiento Fronterizo Especial de Combustible (Safec), ante lo cual indicó que una de las opciones para impedir el comercio ilícito es vender la gasolina en dólares o pesos.

El costo real del combustible en esas gasolineras oscila entre Bs. 50 y Bs. 80 el litro, en disconformidad de los Bs. 0,097 que vale en las demás regiones del territorio nacional.

“Tenemos fórmulas para vender gasolina a un precio especial. Lo hemos aplicado. La podemos vender en pesos o dólares”, alegó.

“Si viene un grupo de compatriotas de Cúcuta, por San Antonio del Táchira, y nos dice para invertir y generar toda una cadena de valor productivas, nosotros le damos los recursos, porque aquí lo que hay es un corazón bolivariano, y además, socialista y chavista”, puntualizó el Primer Mandatario Nacional.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve