Noticias

11.Mar.2015 / 09:43 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Carlos López, miembro de la dirección nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), indicó este miércoles que la clase trabajadora se mantendrá movilizada ante el incremento de las agresiones del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela, luego que este lunes el presidente Barack Obama firmó un decreto ejecutivo que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad nacional y política exterior de la nación norteamericana.

“Lo que estamos haciendo es acelerando los planes, de manera que en cualquier circunstancia la clase trabajadora venezolana esté en pie de lucha, en la calle, defendiendo la revolución y fundamentalmente garantizando la actividad productiva, el funcionamiento de la administración pública”, explicó en entrevista concedida a Unión Radio.

Señaló que la clase obrera tiene un plan organizado, y que hará un simulacro de movilización en los próximos días ante cualquier amenaza, para mantener la normalidad en las instituciones del Estado y empresas productivas.

“Es un simulacro nacional en el cual la clase trabajadora movilizará 50 mil trabajadores, y ocupará centros productivos, de trabajo, plazas del país, de acuerdo al plan operativo de cada centro de trabajadores”, explicó López, quien recordó en el año 2002 la clase obrera no tenía la fuerza con la que cuenta ahora. “Con la Milicia Bolivariana no hay ninguna posibilidad de que el imperio tenga éxito”, aseveró.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve