Noticias

11.Jun.2016 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto:  ‏@prensacapital

Foto: ‏@prensacapital

1.600 familias del sector Las Casitas, del municipio Zamora del estado Miranda, recibieron este sábado productos de primera necesidad, a través de una jornada de distribución de alimentos casa por casa, organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La alcaldesa de este municipio, Thais Oquendo, informó en contacto informativo de Venezolana de Televisión que son más de 6.630 personas las que acceden este día a más de 6.000 toneladas de rubros de la cesta básica, que van desde harina de maíz precocida, arroz, pasta, leche, entre otros, a productos de higiene personal como crema dental y jabón de baño.

«Estas personas recibieron bolsas (de comida) en sus casas, como muestra de que este es un Gobierno que atiende y le da la cara a un pueblo que sigue firme combatiendo la guerra económica», expresó la mandataria local.

Destacó que los Calp del municipio Zamora trabajan diariamente en las calles, llevando alimentos de forma segura a las familias mirandinas.

Los Clap son un mecanismo ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para que las familias venezolanas obtengan productos de primera necesidad a precios justos y sin intermediarios.

Estos comités tienen como finalidad promover la creación de una nueva cultura productiva desde las comunidades, para contribuir con la soberanía y seguridad alimentaria de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve