Noticias

7.Jun.2016 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Un total de 175 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) fueron juramentados este lunes en el municipio Trujillo, la capital del estado homónimo, para integrarse a través de la organización, en la distribución casa por casa, producción y contraloría social en sus comunidades.

El coordinador estadal de la Misión Alimentación, Germán Ojeda, indicó que en lo que va de año se han distribuido al pueblo trujillano alrededor de 1.000 toneladas de alimentos, reseñó una nota de prensa de la Gobernación de Trujillo

«Venimos trabajando en articulación con los alcaldes, el Poder Popular, el Estado Mayor de Alimentación y los Clap en la producción de alimentos que logren el autoabastecimiento de las comunidades. También contamos con productos que el Gobierno Revolucionario adquiere a nivel nacional e internacional para complementar la cesta básica. Las entregas se hacen en base a una planificación que se hacen en las comunidades», destacó desde el Complejo Cultural Kuikas, donde se realizó la actividad.

Por su parte, la alcaldesa del municipio capital, Luz del Valle Castillo, resaltó la importancia que tienen estos comités en este momento coyuntural por el que atraviesa el país; por ello, instó a las personas que los integran a mantener en alto el sentido revolucionario y proteger al pueblo para superar la guerra económica impuesta por grupos de derecha.

Entretanto, la integrante del Estado Mayor Municipal de Alimentación, Lidia Márquez, indicó que esta nueva estructura organizativa forma parte de «una avanzada para contraatacar la guerra económica, pues no se trata sólo del abastecimiento, sino también de la producción».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve