Noticias

6.Feb.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Un total de 75 rutas terrestres fueron activadas a partir de este sábado por el Gobierno nacional para los temporadistas del asueto de carnaval informó el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce Navarro, a través de su cuenta en twitter.

«El propósito es brindar a los temporadistas seguridad y confort durante el viaje ida y vuelta a los espacios recreativos a un precio justo», expresó el Ministro Navarro, citado en un boletín de prensa.

En total son 377 autobuses Yutong dispuestas para el traslado de  usuarios en 19 estados del país.

En su cuenta en twitter, el Ministro Sauce dijo que con estas rutas esperan movilizar más de 500.000 temporadistas.

El ministro Sauce además informó que como parte del operativo de seguridad en estos carnavales fueron activadas salas situacionales para el monitoreo de actividades aéreas y acuáticas en el país.

Los interesados en consultar las rutas activadas pueden acceder a este link del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas: http://www.mtt.gob.ve/2016/rutas-turisticas-carnaval-2016/

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve