Noticias / Regiones

23.Mar.2015 / 02:13 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- El pueblo merideño asistió de manera masiva a la plaza Bolívar de la ciudad capital del estado, acatando así, de manera voluntaria, el llamado que hiciera en líder político de la Revolución, Nicolás Maduro de dar inicio a la recolección de 10 millones de firmas contra el decreto imperial del gobierno de Barack Obama.

En tal sentido, las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto con las organizaciones gubernamentales de la Revolución en la entidad instalaron los respectivos puntos de recolección de firmas, los cuales estarán dispuestos para tal fin, hasta el próximo 9 de abril.

Así lo informó Manuel Molina, coordinador estadal de APC del PSUV, quien además señaló que, “estaremos recolectando 10 millones de firmas para exigir el respeto a nuestra Patria y la derogación del decreto imperial”, dijo.

Agregó que “desde todos los flancos, desde todos los ámbitos de la vida nacional, incluyendo desde los sectores que adversan nuestra posición política, todo el pueblo debe desplegarse para mostrar con ello que somos una Venezuela unida que está dispuesta a dar su vida por la defensa de nuestra soberanía”, apuntó.

“Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”

Por su parte, el diputado merideño a la Asamblea Nacional por el PSUV, Ramón Lobo, también asistió a dar su respaldo a la campaña internacional denominada: “Obama Deroga el Decreto Ya” y explicó que ésta será ejecutada en tres niveles.

El integrante del Equipo Político Estadal del PSUV en Mérida dijo que dicha campaña se hará desde los centros de trabajo y organizaciones sindicales, desde las esquinas calientes conformadas en las plazas Bolívar del país y desde las iniciativas familiares, casa por casa, calle por calle, familia por familia.

Lobo advirtió que, “Venezuela no está sola y que todos los líderes de América Latina y el mundo están del lado de la paz y del amor solidario que desde estas tierras libertarias de Venezuela le decimos al mundo que no somos una amenaza, por el contrario somos una esperanza de amor y de vida”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve