Noticias

20.Abr.2016 / 04:45 pm / Haga un comentario

Maduro-Morales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

El jefe de Estado y de Gobierno Nicolás Maduro,  estuvo acompañado por los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y para el Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jesús Salazar.

El dignatario de Bolivia llegó al país acompañado por el canciller de la nación del altiplano, David Choquehuanca, a fin de  seguir fortaleciendo los lazos  de cooperación y amistad que adelantan ambas naciones.

La Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), es uno de los mecanismos de integración, fundamentados en la solidaridad, la complementariedad, la justicia y la cooperación, en el cual participan Bolivia y Venezuela.

En el año 2005, Evo Morales ganó las elecciones presidenciales, y el Comandante Supremo, Hugo Chávez, fue el primer Mandatario en felicitarlo por su victoria. Desde entonces las relaciones de amistad y cooperación no se han detenido y se siguen fortaleciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve