Noticias / Regiones

23.Feb.2016 / 06:42 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolìvar

Foto: PSUV Bolìvar

Prensa PSUV Bolívar.- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar, condenó de manera enérgica y contundente los ataques que en contra del proceso revolucionario y del pueblo bolivarense que llevó a cabo recientemente la derecha.

 Partidarios de la derecha nacional, en medio de un nuevo arrebato de locura, odio y manipulación, generaron una lamentable acción de saqueo al centro de acopio de Mercal, ubicado Ciudad Piar, estado Bolívar.

A través del pronunciamiento, los representantes en Bolívar de la tolda roja manifestaron rechazo  absoluto  antes estos actos de vandalismo político registrados que conllevaron al robo de 35 toneladas de comida, equipos de oficina, aires acondicionados;  hecho por el cual fueron detenidos varias personas, quienes incitados por el diputado de La Causa R, Américo De Grazia, propiciaron y lideraron el saqueo.

También repudiaron la información falsa difundida por mensajes a través de las redes sociales y creada desde los laboratorios de las mentes más macabras de la oligarquía manipuladora, en la que vinculaban a los gobernadores bolivarianos Francisco Rangel Gómez (Bolívar), José Gregorio Vielma Mora (Táchira), Alexis Ramírez (Mérida), Henry Rangel Silva (Trujillo), Carlos Mata Figueroa (Nueva Esparta) y Francisco Arias Cárdenas (Zulia) en un supuesto plan conspirativo en contra del presidente Nicolás Maduro.

En torno a estos abominables hechos, el militante del PSUV en Bolívar y exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), Tito Oviedo, aseguró que la oposición trata de dividir y desmoralizar al chavismo; sin contar con que la militancia roja  está consciente que desde el ascenso al poder del máximo líder, Hugo Chávez, la oposición ha utilizado la guerra sucia como su única estrategia política.

Expresaron su respaldo al gobernador Francisco Rangel Gómez, a quien reconocieron como un soldado leal al proceso revolucionario y de igual modo enviaron sus palabras de solidaridad al resto de los mandatarios bolivarianos que fueron víctimas de este laboratorio de la guerra de IV generación de la derecha.

Dijo que la lealtad de Rangel Gómez ha sido probada a través de los años y añadió que el gobernador de Bolívar y todo el equipo estadal del PSUV ratifican su adhesión suprema al proyecto bolivariano y al liderazgo del presidente obrero Nicolás Maduro.

Los venezolanos, más claros y despiertos que nunca, no caerán en el juego macabro de la oposición, pues es bastante conocido que lo único que pretenden es dejar zozobra, caos y desestabilización a su paso, añadió Irania Romero, integrante también del equipo estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve