Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 10:39 pm / Haga un comentario

Foto: Milagros Núñez

Prensa GPPSB Bolívar.- El Candidato de la Patria, Héctor Rodríguez Castro, resaltó las potencialidades del estado Bolívar y aseguró estar enamorado de la entidad, por lo que ratificó su compromiso de construir la Victoria Perfecta el próximo 6 de diciembre.

Se refirió a las contradicciones políticas de la oposición venezolana, que vota en contra del pueblo en cada sesión de la Asamblea Nacional, he allí la importancia de elegir diputados patriotas, entregados a la causa revolucionaria y al legado del Comandante Chávez.

“Ellos intentan desconocer al árbitro electoral, pero tienen el 20 % de las Alcaldías del país,mientras nosotros somos garantía de paz; analizamos todo estos contrastes de la política, pues mientras ellos apuestan al odio, desde el chavismo convocamos en nombre del amor”, dijo Rodríguez.

En líder de la juventud revolucionaria, lamentó que los sectores de la ultraderecha no tengan un liderazgo serio, al tiempo que reconoció que dentro hayan personas con visión distinta al fascismo.

Subrayó la conciencia del pueblo que observa y vive los alcances de las acciones de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien en los últimos meses ha intensificado su mandato a favor de todos los sectores del tejido social de la Patria.

Felicitó el despliegue de los Candidatos de la Patria que lo acompañan por voto nominal, lo cuales han demostrado una altísima capacidad de legislar para el pueblo, entre ellos, jóvenes con amplia trayectoria popular y moral intachable.

Sobre el tema económico, mencionó quien fuera tres veces Ministro del Poder Popular y Vicepresidente del Área Social, que la iniciativa del Estado venezolano es levantar otros sectores productivos pese a las dificultades, pues a su consideración vencerá la consciencia colectiva de la lealtad al proyecto bolivariano.

“En el pasado, afrontamos otras dificultades como la baja petrolera de los noventa y los Gobiernos de turno aplicaban la tesis del Estado mínimo; en Revolución damos la cara a los problemas y yo que voy a votar en Bolívar me siento orgulloso, a lo que debo sumarle el esfuerzo gigantesco de los candidatos que estamos todos los días en las comunidades”, dijo Héctor Rodríguez mientras rememoraba la historia del país.

Más adelante, sostuvo que falta mucho por hacer, pero confía plenamente en cada uno de los logros cosechados en los últimos 16 años, pues gracias a la Misiones Sociales y los programas gubernamentales, en cada visita a los sectores del estado, los bolivarenses solicitan llegue más beneficios.

Radiografía del estado Bolívar

El Candidato por voto lista, Héctor Rodríguez, afirmó que Bolívar es una entidad compleja pero hermosa, porque está repleta de pueblo chavista de gran potencial mineral, turístico e histórico, ya que en el 2017 y 2019 entra a su Era Bicentenaria de la Batalla de Chirica y el Congreso de Angostura, respectivamente.

“Ciudad Bolívar tiene más de 250 años de historia y ese enriquecimiento cultural es único; así como todo el territorio posee el parque metalmecánico más grande de latinoamericano, del mismo modo tiene una gente con espíritu y cultura del trabajo por la Patria que el próximo 6 de diciembre votará por Chávez”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve