Noticias

28.Mar.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada de Venezuela en Beijing

Desde la Gran Muralla China, un grupo de venezolanos residenciados en el país asiático se manifestaron en rechazo al decreto estadounidense, emitido el pasado 9 de marzo, que califica a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional del imperio.

Los asistentes a esta actividad, donde se presentó el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, reflexionaron sobre la importancia de defender la dignidad venezolana, incluso cuando se está a miles de kilómetros de la Patria, reseña nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

En el año 1999 el Comandante Hugo Chávez visitó por primera vez este monumento histórico en el marco de una gira económica y de promoción de Venezuela por Asia y Europa. En aquella ocasión, se suscribieron siete acuerdos bilaterales en materia energética y de hidrocarburos.

Desde el inicio de la campaña «Venezuela es una esperanza, no una amenaza», el 20 de marzo, movimientos sociales, representantes internacionales y pueblo en general de todo el mundo, se han manifestado en contra de las pretensiones imperialistas de Estados Unidos.

La jornada internacional contempla la recolección de 10 millones de firmas para respaldar el documento que exige la derogatoria del decreto estadounidense contra Venezuela, el cual será presentado por el presidente Nicolás Maduro en la próxima Cumbre de las Ámericas, prevista a realizarse en Panamá el 10 y 11 de abril.

Hasta la fecha más de cuatro millones de personas han estampado su rúbrica en apoyo a la misiva antiimperialista.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve