Noticias

24.Mar.2013 / 08:27 pm / 12 Comentarios

Archivo: Nicolás Maduro

Prensa CC. Hugo Chávez.- El próximo 28 de junio Venezuela asumirá la presidencia pro témpore del Mercado Común del Sur (Mercosur), en Montevideo, capital de la República de Uruguay, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

“El 28 de junio, yo como Presidente de Venezuela voy a ir a Montevideo, Uruguay, porque ese día Venezuela asume la presidencia de Mercosur”, expresó Maduro, durante una multitudinaria concentración en Barquisimeto, estado Lara, donde juramentó a las Unidades de Batalla Carabobo, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Atribuyó este logró a las políticas internacionales que promovió el comandante Hugo Chávez a quien le reiteró su agradecimiento. “Que grande ha sido Chávez, gracias Chávez carajo por todo lo que le diste a este pueblo y a esta historia”.

Cabe recordar que Venezuela ingresa bloque subregional, creado el 26 de marzo de 1991, en julio de 2012.

Maduro dijo sentirse orgulloso de haber sido canciller “del gigante Chávez, durante seis años y tres meses”.

 

Comentarios

24.Mar.2013 09:40 pm
JESÚS ANÍBAL FIGUERAS (Anzoátegui) dijo:

TODOS LOS VENEZOLANOS QUEDAMOS SOLPRENDIDOS CON TODAS LAS COSAS QUE DECIA E HIZO NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ,… Y LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO CONCIDERAMOS, NO NOS VA A TEMBLAR EL PULSO, EL PROXIMO 14/02/13. PARA DAR CONTINUIDAD, A LA OBRA Y GRACIA DE LA REBOLUCIÓN VENEZOLANA… EL SUDOR, ESFUERZO Y SACRIFICIO, DEL TRABAJO MISMO, ENCARNADO… POR LA VICIÓN PROTECTORA, QUE TIENE UNA SENCIBILIDAD HUMANA QUE ROMPE LOS ESQUEMAS, PARA LEBANTAR A LOS CAIDOS, ABATIDOS POR EL CRUEL SISTEMA CAPITALISTA E IMPERIALISTA. DE CUMPLIR EL DECEO DE NUESTRO COMANDANTE QUE ES EL DECEO MISMO DEL PUEBLO, DE ELEGIR COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A NICOLAS MADURO MOROS.

25.Mar.2013 07:21 am
EDGAR CASTRO (Barinas) dijo:

CHAVEZ ERES GRANDE CARAJO CUENTA CON MI VOTO…

25.Mar.2013 09:05 am
JUAN FARINHA (Aragua) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVA LA INTEGRACION QUE VIVA VENEZUELA QUE VIVA EL SUR

25.Mar.2013 10:44 am
Jose FUENMAYOR (Miranda) dijo:

Muy Buenos dias, espero se encuentre bien, el presente es para hacele llegar la información, de que dentro de la catedral de Los Teques, Estado Miranda Henrique Caprioles Radoski tiene a su gente realizando entregas de PROPAGANDAS POLÍTICAS DE PRIMERO JUSTICA con imagenes del Nazareno de San Pablo, Otras imagenes.

25.Mar.2013 11:06 am
Francis Ramirez (Monagas) dijo:

Que Viva la Integración.Gracias al Comandante eterno. Chavez Vive la lucha sigue

25.Mar.2013 12:12 pm
yexis reyes (Monagas) dijo:

Viviras siempre en cada palabra en cada respiro en cada pensamiento y en cada corazon de este pueblo revolusionario y agradecido por tu amor mi presidente chavez!!! y vamos a demostrar con firmesa de que no te equivocastes… y que tu perdida no se va a quedar en el olvido, marcastes a este pueblo con tu amor con tu alegria con tu pasion y dejastes la fuerza en cada corazon…… CHAVEZ ERES MI HEROE!!!! TE AMO

25.Mar.2013 02:13 pm
maria (Bolivar) dijo:

Con todo el amor del mundo, para recordar y mantener viva la imagen de nuesto adorado comandante que Dios le de el descanso eterno, el es parte de la historia de nuestro pais y latinoamerica, nada ni nadie lo podra silenciar, el siempre estará en el grito de los oprimidos, desemparados, y de todos aquellos que tenemos sentido de pertenencia de nuestra patria, que amamos nuestro País, nuestra gente y creemos en la igualdad social. Chavez, su legado de amor y fuera nunca morira

25.Mar.2013 08:37 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Por todos esos acontecimientos, sentimos el orgullo de ser venezolanos.Los países del cono Sur hermanados en un Mercado Común para acabar con las políticas Neo liberales impuestas por los yankys. ¡Viva Venezuela! ¡Viva Chávez!

26.Mar.2013 08:48 am
Víctor Rodríguez (Mérida) dijo:

El Presidente Hugo Rafael Chavez, levanto las banderas de la integración, comprendio que la complememntación y solidaridad entre los pueblos es el único camino para salir y hacer otro sistema de relaciones y producción, donde el eje central sea el desarrollo social. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE AMIGO.

26.Mar.2013 11:15 am
Oscar Gomez-Denis (Otros Países) dijo:

El mes de junio es un mes clave para MERCOSUR y más Cuando Venezuela tiene la tutoria pro témporis. Asi le mostramos la continuidad del proceso iniciado por nuestro eterno Comandante Hugo Rafael Chavez Frias. Que VIVA la Union Latinoamericana y del Caribe.

3.Abr.2013 11:48 am
Antonio Paredes (Perú) dijo:

Para pedir ayuda desde peru a las intituciones sudamericanas y señor HUGO CHAVEZ ,SANTO ,HEROE Y ETERNO PROTECTOR DE SU PUEBLO porque en la selva de madre de dios se comenten delitos contra los derechos de la humanidad tanto en trata de personas como en la esclavizacion de peones e asesinato de obreros por no pagarles su sueldo esta selva esta plagado de la peor escoria de la sociedad peruana donde los terroristas huyen de la justicia a esta selva los cocaineros invierten en mineria y lavan sus activos y los traficantes llevan secuestran niñas adolecentes para la prostitucion y pago a la tierra en mineria que a pesar de estos delitos contra la humanidad las ongs no se pronuncian mas bien estan incluidos en estas corrupciones y opoyan la extraccion del oro y contamiancio con mercurio de esta selva de madree de dios y rios madre de dios.amazonas .

7.Abr.2013 04:08 pm
Dionicio Juarez (Perú) dijo:

Los venezolanos deven tener cuidado porque son estos acontecimientos donde la cia actua por ejemplo en el peru en cada elecciones presidenciales es la cia eeuu el que pone el presidente que quiere en este pais peruano por eso que todos los que entran a gobernar el peru son antinacionalistas a pesar que digan que son nocionalistas al final terminan vendiendo nuestro oro,petroleo,gas y toda la materia prima a eeuu casi a precios regalados donde estas empresas no pagan canon ni nada esto no deve ocurrir e venezuela ya que es un pais totalmente autonomo y que con Don Hugo chavez llego a ser la luz de sudamerica y ejempo de nacionalismo mundial y eso no deve perderse no permitan que la cia sabotee las elecciones en venezuela porque eso es lo que hace la cia en los paises sudamericanos.Pone a presidentes que sirven a los intereses de ee uu y no de su pais.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve