Noticias

28.Feb.2015 / 01:52 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El diputado venezolano Saúl Ortega asumió esta semana la presidencia del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur).

Durante el acto de asunción,  Ortega indicó que «es un momento importante que vive el Mercosur con sus altos y bajos».

El nuevo representante del órgano legislativo afirmó que su país «se compromete a hacer el mayor esfuerzo en función de seguir apoyando el desarrollo y el éxito del Mercosur» y recalcó que «este es un bloque de integración importantísimo para apuntalar los otros órganos que han venido naciendo, con más carácter político».

«El Mercosur tiene mucho que contribuir al desarrollo de la Unasur y la Celac” agregó. Esta es la primera vez que Venezuela encabeza la directiva del Parlasur.

La asunción de Ortega se hizo un día antes de que diputados del Frente Para la Victoria (FPV), integrantes de la Comisión permanente del Mercosur, brindaran un importante respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela, al presentar un comunicado de “solidaridad y apoyo” al pueblo venezolano y al presidente Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve