Noticias

3.Dic.2017 / 08:30 am / Haga un comentario

Marcos Peña

El descaro no tiene límites, el jefe del Gabinete de Argentina Marcos Peña,informó que tiene previsto este sábado, hablar la situación de Venezuela con Luis Almagro, presidente de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

La reunión será en horas de la tarde en Washington, donde Peña se encuentra de visita. En mejores términos chismeando sobre este páis, en vez de ocuparse de los argentinos que están pasando trabajo con ese mandatario.

Peña también dijo que “hablaremos de la preocupación por la situación que se está viviendo en Venezuela, por el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos”.

Hay que ser bien  cara e’ tablas  para reunirse a conversar sobre Venezuela justo en estos momentos cuando el Presidente Nicolás Maduro logró un proceso de diálogo por la paz.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve