Noticias

 

Este domingo, a las 8:00 de la noche, se cumplió el minuto de aplausos al ejército de Batas Blancas, médicos, médicas, enfermeras, personal sanitario y voluntarios que desde marzo pasado están trabajando por la protección de la salud de los venezolanos, afectados por la pandemia del Coronavirus que produce la enfermedad Covid-19.

Venezolana de Televisión (VTV) difundió desde varias partes del país las incidencias de esta convocatoria, realizada por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19, así como del propio presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En varios urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), habitantes que aplaudían desde sus balcones, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, enarbolaban banderas tricolor y realizaban gestos para saludar a las más de 14 mil brigadas médicas que están desplegadas en todo el territorio nacional.

 

El reporte audiovisual incluyó la transmisión de mensajes por las redes sociales de venezolanas y venezolanos que agradecían a los profesionales de la medicina su labor invalorable en estos tiempos de coronavirus.

Igualmente, el personal técnico, obrero y profesional que trabaja en el Canal del Estado, como parte de la guardia extraordinaria que realiza desde marzo pasado en la actual cuarentena, aplaudió el trabajo de los médicos y personal sanitario que están arriesgando sus vidas para llevar atención de salud, gratuita y amorosa, en cumplimiento de las instrucciones del Gobierno Bolivariano en las actuales circunstancias mundiales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve