Internacionales / Noticias

22.Jun.2017 / 05:27 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La representante de los movimientos sociales del caribe, Ángela Jackson, envió su mensaje de apoyo a la gestión de gobierno del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un contacto vía Skype durante una rueda de prensa que sostuviera el Jefe de Estado Venezolano con medios internacionales desde la embajada de San Vicente y las Granadinas.

 Durante la rueda de prensa internacional, convocada para la tarde de este jueves por el Ejecutivo Nacional, la líder social del país caribeño expresó “es un placer estar aquí, listos para batallar al lado de Venezuela”.

 “Los grupos de San Vicente, apoyan a Venezuela y a su gobierno” recalcó Ángela Jackson.

 Resaltó que para ellos es un honor haber podido enviar un abrazo de solidaridad al país, y agradeció al embajador de Venezuela en San Vicente y las Granadinas, Yuri Pimentel por haber permitido este contacto vía Skype.

El Presidente Nicolás Maduro, señaló que el encuentro interactivo con medios de comunicación internacional busca llevar la verdadera realidad de Venezuela a todos los rincones del mundo, como una lucha contra la guerra mediática liderada por sectores de la oposición.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve