Noticias

5.Oct.2015 / 06:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este lunes el presidente del Parlamento Latinoamericano, capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez, advirtió sobre el incremento de saboteos a los servicios públicos, debido a la cercanía de los comicios parlamentarios previstos para este 6 de diciembre.

A través de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (Antv), el parlamentario aseguró que «en la medida que nos vayamos acercando al proceso electoral, van a intensificar la acción de intromisión y saboteo, como lo vimos ahora en el parque refinador Paraguaná, como hemos visto saboteo en diversas áreas del sector eléctrico, van a intensificar estas acciones para perturbar todo lo que tiene que ver la victoria que se va a obtener por parte de la Revolución el 6 de diciembre».

Ante este escenario, llamó a las instituciones estadales y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alertas ante lo que pueda ser «cualquier intento de perturbar la paz y la tranquilidad de los venezolanos previo al proceso electoral».

En medio de la campaña internacional que se ha desatado contra el Gobierno nacional, Rodríguez recalcó que «no se ha podido acorralar a la Revolución Bolivariana»  ya que ante cada ataque, el pueblo ha sabido defenderse.

Respecto a la agresión de la que fue víctima este sábado el Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, por parte de funcionarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México, aseveró que se trata de un accionar más en contra del país y sus instituciones.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve