Noticias

5.Ago.2017 / 04:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Por voto unánime fue extendido el funcionamiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de seis meses como lo establece el estatuto de la Constituyente del año 1999 a dos (2) años, medida que será anexada en la reforma del estatuto originario de esta actual ANC.

La propuesta de extensión ya aprobada por la mayoría de los representantes territoriales y sectoriales, fue realizada por el Constituyente Diosdado Cabello Rondón, quien manifestó la necesidad de ampliar el período para profundizar las propuestas y afinar todos los detalles que permitan consolidar productos sólidos para la defensa de la Patria.

“Hay algo que genera algún nivel de expectativa que nos permite trabajar pensando hasta donde vamos a trabajar, porque ese estatuto dice seis meses de funcionamiento, yo no estoy seguro que en seis meses nosotros hagamos lo que tengamos que hacer, a lo mejor lo hacemos en un mes, pero yo voy a hacer esta propuesta para que sea incluido de una vez”, dijo Cabello.

Además indicó que la ANC debe tener goce y disfrute no solo del Salón Elíptico sino de todos los espacios del Palacio Legislativo y será la directiva de la ANC quien decida la activación de los espacios para sesionar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve