Noticias

29.Jun.2016 / 09:03 am / Haga un comentario

Foto: @JesusFariaPSUV

Foto: @JesusFariaPSUV

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, visitó la empresa siderúrgica Posco, la más importante de Corea del Sur, con el propósito de ampliar relaciones comerciales e incentivar la inversión en Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter @JesusFariaPSUV, informó que realizó un recorrido por la sala de monitoreo automatizado de la empresa de procesamiento del hierro, que cuenta con una red en más de 18 países, entre ellos Venezuela.

En otro mensaje, el titular de Comercio Exterior indicó que la siderúrgica Posco reforzó el proceso de conversión profunda de la Refinería de Puerto La Cruz, en Anzoátegui, a través de una inversión de 245 millones dólares.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve