Noticias

8.Jun.2016 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que las campañas mediáticas en contra de los gobiernos de izquierda de la región buscan generar el escenario propicio para justificar agresiones imperiales.

“Los pueblos no quieren volver a la década oscura del neoliberalismo, nuestros pueblos no quieren ser nuevamente sometidos y subyugados políticamente, económicamente, financieramente entregados al Fondo Monetario Internacional”, expresó la ministra venezolana durante el Consejo Ministerial de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), realizado en Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve